Managercycling

Un foro de manager de ciclismo, donde tu llevas a tu propio equipo simulado con el PCM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Despedidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Barto72

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:32

Por cierto, incito a todos que dejeis ya el tema.
gora usabiaga
Mánager del Team Sky

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:33

Barto72 escribió:
Por cierto, incito a todos que dejeis ya el tema.
+1
joseba

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:35

Barto72 escribió:

Y sobre que Carlos dejé el foro tengo poco que decir, senzillamente, que no se merece insultos que se han escrito sobre el. Tampoco se merece Julio que le quiten su Usuario. En definitiva si Carlos realmente lo deja lo deja y punto, agradecerle lo MUCHÍSIMO que ha trabajado por el foro y decirlo lo que a todos, aquí siempre tendrás un sitio.

aqui se justifica lo que acabo de decir. no solo fue el quien respondio de ese modo...

y barto te hare caso y dejare ya este tema.
ChavaJimenez

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:37

Joseba aquí mi respuesta, y yo hablo por mí jamassssss de los jamases he dicho una mala palabra en el foro hacía nadie.

Gracias. Invitado soy yo que me borro del foro.

Invitado escribió:
Carlos7 escribió:
iros a LA MIERDA contestar de mala manera es esta, ya estoy harto, viene este tio y le comeis la polla como si fuera el k a creado el foro, cambiando muxos cosas quedaros con julio yo paso

No se a que vienen este tipo de reacciones, estos temas son para dialogar entre todos y ver que opinamos entre todos, para ver si hacemos algun cambio o no, no puedes venir tú y decir que no y punto, porque como te comenté en otro tema esto es un foro, no una dictadura... donde la libertad de expresión debe de prevalecer ante todo, para poder llegar a un acuerdo.

Por cierto no te tendré en cuenta esas palabras, pero dejan mucho que desear.
errene

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:38

me voy a sacar las muelas del juicio estoy hecho polvo y ademas esto... pues yo creo que esto no tiene ni pies ni cabeza. Carlos es el creador de este foro, junto con otros, y creo que si estais jugando aqui es en gran medida por el! asique las cosas que estan diciendo aqui no las entiendo, porque hace un mes era dios y ahora que?? y lo de julio, pues la verdad es que esta haciendo mucho trabajo y se agradece mucho, yo no se como va, pero creo que se deberia de hablar mas en admin las cosas que hacemos, y no al tuntun porque me parece bien... pero el trabajo que hace es determinante en estos momentos!

yo solo digo que se arregle esto ya, carlos piensatelo bien, y si no desistes, pues que te vaya muy bien en la vida y espero volver a contactar en algo con tigo! un saludo!
ChavaJimenez

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:42

errene escribió:
me voy a sacar las muelas del juicio estoy hecho polvo y ademas esto... pues yo creo que esto no tiene ni pies ni cabeza. Carlos es el creador de este foro, junto con otros, y creo que si estais jugando aqui es en gran medida por el! asique las cosas que estan diciendo aqui no las entiendo, porque hace un mes era dios y ahora que?? y lo de julio, pues la verdad es que esta haciendo mucho trabajo y se agradece mucho, yo no se como va, pero creo que se deberia de hablar mas en admin las cosas que hacemos, y no al tuntun porque me parece bien... pero el trabajo que hace es determinante en estos momentos!

yo solo digo que se arregle esto ya, carlos piensatelo bien, y si no desistes, pues que te vaya muy bien en la vida y espero volver a contactar en algo con tigo! un saludo!

Errene he creado 3 foros de este tipo... de hecho este foro es copiado de uno de mis foros.

http://solociclismo.crearforo.com/index.php

Con un poco mas de cabezita se podría llevar todo geníal, pero como ya le dije, los berrenchines que se coje no son normales y las faltas de respeto e insultos dejan mucho que desear.
joseba

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:44

perdon q se me olvidaba lo mas importante. si es que te vas definitivamente, aqui te recordaremos como te conociamos antes de este lio. como a dicho errene de este foro disfrutamos gracias a ti en gran medida. gracias por haber creado este foro y suerte por malaga. q disfrutes. adios!!
errene

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:46

yo julio en ningun momento te he querido infravalorar ni nada, y te he dicho que tu trabajo ha sido muy bueno,,, pero lo que he querido decir y creo que he dicho,, es que hay que hablarlo mas en admin,, yo no es que este en contra de lo que hagas, a mi me parece perfecto, pero hay 5 admins y hay que hacer piña como hasta ahora...
ChavaJimenez

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:47

Julio_Jimenez escribió:
Joseba aquí mi respuesta, y yo hablo por mí jamassssss de los jamases he dicho una mala palabra en el foro hacía nadie.

Gracias. Invitado soy yo que me borro del foro.

Invitado escribió:
Carlos7 escribió:
iros a LA MIERDA contestar de mala manera es esta, ya estoy harto, viene este tio y le comeis la polla como si fuera el k a creado el foro, cambiando muxos cosas quedaros con julio yo paso

No se a que vienen este tipo de reacciones, estos temas son para dialogar entre todos y ver que opinamos entre todos, para ver si hacemos algun cambio o no, no puedes venir tú y decir que no y punto, porque como te comenté en otro tema esto es un foro, no una dictadura... donde la libertad de expresión debe de prevalecer ante todo, para poder llegar a un acuerdo.

Por cierto no te tendré en cuenta esas palabras, pero dejan mucho que desear.

Errene lee esto porfavor, que lo dije en administración que tenemos que dialogar las cosas, pero con estos mensajes y contestaciones.... yo no las veo normales que quieres que te diga...

Y cojer y borrarme el usuario pues tampoco lo veo normal, esos berrenchines los tenía yo con 10 años.
errene

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:52

yo la verdad no me he enterado porque tenia escuela y a las cuatro me han quitado las muelas del juicio y acababa de llegar,, y he visto todo asique no e tenido tiempo de mirar nada...
ChavaJimenez

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 19:55

errene escribió:
yo la verdad no me he enterado porque tenia escuela y a las cuatro me han quitado las muelas del juicio y acababa de llegar,, y he visto todo asique no e tenido tiempo de mirar nada...

Pues con solo ver las formas enlas que me habla y con las que le he hablado yo.., no creo que se tenga mucho que decir, yo siempre respeto y no insulto a nadie, intento hablar y dialogar las cosas, pero parece que con esta persona no se puede dialogar nada, lo soluciona todo con el insulto facil.
Barto72

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 20:00

COÑO, dejad ya el tema XD
ChavaJimenez

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 20:08

Si por mi dejo el tema, pero todo el curro que me pegé ayer para nada.

Y le invito a reflexionar y madurar, en la vida se debe de hacer si quieres no tener problemas y tener una buena convivencia.
Representante
Admin

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 20:09

Julio_Jimenez escribió:
errene escribió:

Pues con solo ver las formas enlas que me habla y con las que le he hablado yo.., no creo que se tenga mucho que decir, yo siempre respeto y no insulto a nadie, intento hablar y dialogar las cosas, pero parece que con esta persona no se puede dialogar nada, lo soluciona todo con el insulto facil.

no soluciono todo con el insulto facil, pero es k contigo entran ganas...
http://managercycling.foro-gratis.net
ChavaJimenez

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 20:11

Representante escribió:
Julio_Jimenez escribió:
errene escribió:

no soluciono todo con el insulto facil, pero es k contigo entran ganas...

Ya me diras de donde salen esas ganas... como copié arriba antes de entrar en administracion y sin conocerme, cojes y dices en invitaciones para el tour:

Carlos7 escribió:
el acqua no, se me a atravesao el julio xD

Carlos7 escribió:
no, esto no es para favorecer a los k se kejen, van los mejores y k se jodan..., el julio x muxo k diga y tal, es nuevo... y elhoir no lo tenia actualizado en el giro, al tour no se lo damos por la cara

Dejas mucho que desear Carlos...
Representante
Admin

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 20:13

lo de el acqua no, se me a atravesao julio era coña, tu no sabes k estoy el 90% del tiempo de caxondeo xD

y ya se que no son las mejores formas pero me da igual

pero dejo muxo k desear para ti...
ChavaJimenez

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 20:16

Representante escribió:
lo de el acqua no, se me a atravesao julio era coña, tu no sabes k estoy el 90% del tiempo de caxondeo xD

y ya se que no son las mejores formas pero me da igual

pero dejo muxo k desear para ti...

Para mi y para muchos otros.

Las formas te pierden, debes de cambiarlas si quieres ir mejor por la vida, toma un consejo de buenas ; )

Por mí termino ya con el tema.
Representante
Admin

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 20:19

las formas me pierden aki porque tengo poco que perder, yo tmb se fingir y hacerme el maduro o el educado, pero no lo veo yo necesario aqui

Por mi tema zanjado
Bafa

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 21:45

1- ACTDF me parece que has patinado al decir que Julio es el único que se ha quejado de la administración del foro cuando Elhoir o yo nos hemos quejado mil veces siempre de manera constructiva.

2- IMPORTANTE !!! Admins de qué va esto ?? Nº5 sigue siendo admin por veteranía digamos, y llega Julio que curra un huevo durante 2 semanas y es admin, aunque según Johan es provisional...

3- Espero que estéis conmigo en que Carlos no se puede ir pase lo que pase, no tengo argumentos sólidos pero creo que Julio debería salir de administración y durante un tiempo hasta que empiece la nueva temporada que aparte de los que están uno o dos de los que llevamos más tiempo sea admin ( Freedis, Mortirolo, Barto, ACTDF, Noe o yo ).

4- En caso de que se quede Julio: Carlos se irá, Johan también, yo me lo pensaré etc.

PD: Personalmente no tengo nada en contra de tí, pero Carlos es intocable y yo lo siento pero digamos que sin él esto no tiene mucho sentido.

Reflexionar ...
Johan23

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 21:47

Yo no miré seguro pero tengo unas cosillas que hablar con julio
Bafa

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 21:54

No quiero parecer el esclavo de Carlos ni nada así pero los que lleváis tiempecito con él, estáis dispuestos a echar al usuario que da más vida al foro ?? Shocked Mad

......sin comentarios.

Milow

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 22:04

Yo ya le dije que se quedara...y se que se no se va a ir...porque es un viciau a esto! jajajaja
ChavaJimenez

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 22:15

Nadie es esclavo de nadie ni nadie quiere echar a nadie bafalluy23, el tiene la decisión, yo no quiero que nadie se marche, pero debe de cuidar mucho sus formas y sus insultos.
Bafa

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 22:31

Creo que no sabes lo que representa Carlos aquí...

Deberías dejar la administración creo por sentido común y lo digo sin acritud.
Bafa

MensajeTema: Re: Despedidas   Vie 19 Nov 2010 - 22:37

Y no por que lo hayas hecho mal pero en este momento tan problemático no es nada bueno que un recién llegado sea admin....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Despedidas   

Despedidas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente