Managercycling

Un foro de manager de ciclismo, donde tu llevas a tu propio equipo simulado con el PCM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Reparto de tareas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
julenciyo
Mánager del WB Veranclassic Aqua Protect

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 27 Feb 2017 - 22:04

atpeta escribió:
julenciyo escribió:
Yo dejo de hacerme cargo de las lesiones y las sanciones. Si alguien quiere hacerse cargo solo falta por actualizar las últimas lesiones de alentejo.

Tiene que hacerlo 1 en solitario? Porque a días no estaré y me da que no soy compatible.

Si se puede hacer entre varios, si puedo echar una mano

Hasta ahora si estaba yo haciéndolo solo, se puede mas o menos llevar, el problema es el desfase entre la fecha de la carrera, la simulación y luego enterarte de cuando es la fecha en pcm para adartar la lesion a la fecha de carrera en el foro. Tienes que conseguir que alguien te vaya diciendo cuando es la carrera en el pcm.
atpeta

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 27 Feb 2017 - 22:10

julenciyo escribió:
atpeta escribió:
julenciyo escribió:
Yo dejo de hacerme cargo de las lesiones y las sanciones. Si alguien quiere hacerse cargo solo falta por actualizar las últimas lesiones de alentejo.

Tiene que hacerlo 1 en solitario? Porque a días no estaré y me da que no soy compatible.

Si se puede hacer entre varios, si puedo echar una mano

Hasta ahora si estaba yo haciéndolo solo, se puede mas o menos llevar, el problema es el desfase entre la fecha de la carrera, la simulación y luego enterarte de cuando es la fecha en pcm para adartar la lesion a la fecha de carrera en el foro. Tienes que conseguir que alguien te vaya diciendo cuando es la carrera en el pcm.

Pues viendolo desde fuera, no parecía difícil. Entrar a la carrera, mirar que etapa es y ya.
Edito: pues no, no es eso, ya lo he pillado y si puede ser lioso.

Lo único es que ciertos días, sobretodo fines de semana movidos y fiestas, igual no tengo ordenata, y ya por semana santa o agosto imposible. Y desde móvil suficiente con mirar lo mío, o así pienso.
Que no me da para llevarlo yo solo por eso.

Última edición por atpeta el Lun 27 Feb 2017 - 23:19, editado 1 vez
jfbertran
Mánager del Team Novo Nordisk

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 27 Feb 2017 - 22:58

Si pusieran la fecha del pcm seria mucho mas facil si
alexjjvv
Mánager del Team Sky

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 27 Feb 2017 - 23:43

yo intentare ayudar en algo pero estos días ando muy ocupado y solo puedo entrar por las noches pero en lo que pueda ayudare
pinchosalas
Mánager del Movistar Team

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Mar 28 Feb 2017 - 23:21

Vamos a colaborar todos un poco, para que esto siga adelante y no se estanque, por eso pido vuestra colaboración.
Tengo pensado en hacer las revisiones de las inscripciones como las simulaciones, que cada uno se pida unas carreras para revisar y que haya gente que se pueda comprometer a revisar 3, 4 o 5 al mes, que no supondría mucho esfuerzo. Y que un administrador controle un poco y resuelva posibles dudas. Pero para que esto salga adelante, se necesita la colaboración de la gente, animaros que entre todos no es mucho trabajo.
Los managers veteranos creo que deberíais ser los primeros en ofreceros a ayudar, para así dar ejemplo.
Puede que sea una época difícil donde no tengáis mucho tiempo, pero si sale lo que tengo pensado, apenas supondría un gran esfuerzo de vuestra parte. Animaros para que no sean siempre los mismos a los que les toque hacer las cosas

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Mar 28 Feb 2017 - 23:56

Claro gente, con un poco de trabajo de todos esto sale fácil!

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Mar 28 Feb 2017 - 23:58

yo me ofrezco a cuando me conecte ayudar al foro
jfbertran

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Miér 1 Mar 2017 - 15:01

Yo tambien hare lo que pueda
Pedro Balaverde
Mánager del Bora - Hansgrohe

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Miér 29 Mar 2017 - 17:32

Se pidió ayuda en varios aspectos del juego, yo hoy insisto en todos aquellos que tengáis PCM, necesitamos más ayuda en las simulaciones.Si no lo tenéis, a ver si podéis descargároslo o algo. Al fin y al cabo es la parte más vistosa del foro y con tantos retrasos esto pierde emoción.

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Miér 29 Mar 2017 - 18:05

Yo no tengo PCM ni ninca lo he usado asique como simulador no podria 

Pero en otras cosas como revisiones, premios y eso si que puedo echar una mano

Temporada 2015 (desde julio): TEAM ROOMPOT --> 1º PT
Temporada 2016: TEAM ROOMPOT -->  1º PT

pinchosalas

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Miér 29 Mar 2017 - 20:51

Yo necesito a algún voluntario para que lleve la clasificación por equipos y así yo poder centrarme en simular algo por las noches. Es mejor que la lleve solo una persona, que me lo diga por privado

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Sáb 1 Abr 2017 - 11:57

A ver si alguien pudiese hacer revisiones de las inscripciones cuando atpeta no las puede hacer.
atpeta

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Mar 4 Abr 2017 - 9:07

julenciyo escribió:
A ver si alguien pudiese hacer revisiones de las inscripciones cuando atpeta no las puede hacer.

Se agradecería, que a veces no mola hacer 3-4 al día.
Y ya se viene semana santa y unos días no entraré

Es algo que puede hacer cualquiera con ratos libres
julenciyo

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Mar 4 Abr 2017 - 9:11

No te quemes con las revisiones porque si no, vas a terminar cogiendole tirria al foro.
jfbertran

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Mar 4 Abr 2017 - 15:14

Yo hoy cuando vuelva del trabajo intento echar una mano, ahora me es imporsible
julenciyo

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Dom 9 Abr 2017 - 13:58

Si puedo reviso alguna carrera esta noche que ahora tengo menos tiempo y hay carreras sin revisar del 7-8 y 9. Pero estaría bien que la gente empiece a echar una mano, yo estoy cogiendo un poco de tirria a cada vez que entro encontrar mil cosas que hacer, premios, puntos, revisión de inscripciones, actualizaciones,actualización de copas y clasificaciones, lesiones, sanciones....
pinchosalas

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Dom 9 Abr 2017 - 19:32

Totalmente de acuerdo con Julen, yo entiendo que la gente pueda tener más o menos tiempo, pero todo el mundo puede cada dos o tres días sacar un poco de tiempo para hacer algo. Hacer premios, puntos, clasificaciones son 10-15 minutos como mucho en cada carrera, todo el mundo puede echar una mano y hacer algo

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Dom 9 Abr 2017 - 20:36

pinchosalas escribió:
Totalmente de acuerdo con Julen, yo entiendo que la gente pueda tener más o menos tiempo, pero todo el mundo puede cada dos o tres días sacar un poco de tiempo para hacer algo. Hacer premios, puntos, clasificaciones son 10-15 minutos como mucho en cada carrera, todo el mundo puede echar una mano y hacer algo

Ei!!!!
Pues a mi me gustaría echar una mano, pero desde que me he cambiado de trabajo... tengo 0 de tiempo, incluso si od dais cuenta, hago las inscripciones todas de golpe semana a semana, cuando normalmente me solía pasar aquí horas.
Este año no doy a basto.... con el master y el trabajo
pinchosalas

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Dom 9 Abr 2017 - 22:20

Yo desde que salgo a trabajar pronto de casa, no paro en todo el día, hay 2-3 días por semana que no puedo ni ir a comer, y estoy hasta las 10 de la noche más o menos trabajando. Otros días tan solo tengo 30-45 minutos para comer. Cada noche, hasta que me entra el sueño y veo un poco la tele intento hacer todo lo posible en el foro.
Esto tampoco quiero que te lo tomes a mal ni como un reproche hacia tí, pero considero que si yo puedo sacar   tiempo, otros podrían  hacerlo 15 - 20 minutos cada 2-3 dias, no se pide que nadie dedique 2 horas diarias. Yo lo saco todos los días porque soy administrador y me comprometí a ello.
Y a todos nos gusta el juego y queremos que esto salga adelante, asique vamos a intentar arrimar el hombro y ayudar en lo que se pueda que creo yo que es a lo que se refería Julen.
Cada uno sabe que días puede tener más o menos tiempo, por eso creo que es buena idea que al igual que hay calendario de simulación, le haya para revisar, para hacer clasificaciones y así organizarse mejor

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Dom 9 Abr 2017 - 22:47

Yo creo que es eso. Se que mucha gente apenas tiene tiempo, pero si estamos 40 y tantos tios aquí y un día hiciesen algo 2-3 y asi cada día todos harían algo cada 2 semanas o asi, una tonteria y el foro marcharia mejor. Creo que es eso, aunque sea 15-20 min una vez a la semana para hacer algo se podría.
Carlos7
Mánager del Euskadi Basque Country Murias

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 10 Abr 2017 - 13:56

Para premiar a los dos usuarios que estan haciendo casi todo el trabajo en el tema de puntos, premios y revision de inscripciones, a Julen se le premia con 5M y a Atpeta con 3M.

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 10 Abr 2017 - 17:14

Me parece bien, la verdad que con el curro que se han pegado merecen recompensa. Yo cuando puedo tambien hago algo, pero justo estos meses son los que mas trabajo tengo, y esta semana santa me he ido de viaje con la familia, como digo hare todo lo que pueda (lo que he hecho hasta ahora, clasificacion de copas, clasificaciones de jovenes o cerrado inscripciones)
Tipi
Mánager del Rally Cycling

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 10 Abr 2017 - 17:56

Carlos7 escribió:
Para premiar a los dos usuarios que estan haciendo casi todo el trabajo en el tema de puntos, premios y revision de inscripciones, a Julen se le premia con 5M y a Atpeta con 3M.

Estoy totalmente de acuerdo en premiar a los managers que trabajan en el foro por el bien común.

Incluso, propongo que los administradores estudien la posibilidad de premiarles con puntos en la clasificación de su grupo. En tal caso aconsejo que lo mediten bien porque esta medida puede adulterar los campeonatos. Pero insisto, en la medida que no se adulteren mucho las clasificaciones, a mi personalmente me parecería adecuado premiarles con puntos a los que trabajan en el foro. Por añadidura, quizás sea un incentivo que anime a más managers a colaborar en el foro.

Encima de la mesa queda mi propuesta, para que el que desee opine al respecto.

Aprovecho para dar mi agradecimiento a los que "curran" en el foro para que todos disfrutemos del juego. ¡Ánimo!

Saludos.
jfbertran

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 10 Abr 2017 - 18:25

Lo de los puntos tiene doble filo, porque si no quieres ascender o buscas una eleccion de neos alta no te interesa sumar mas puntos, yo creo que con la pasta va bien
atpeta

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   Lun 10 Abr 2017 - 19:09

Sí, debe ser algo anecdotico y que no afecte directamente a otros además, si jodes el puesto a otro por puntos conseguidos así... y yo tengo un objetivo que depende del ranking por ejemplo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reparto de tareas   

Reparto de tareas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente