Managercycling

Un foro de manager de ciclismo, donde tu llevas a tu propio equipo simulado con el PCM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

MOVISTAR TEAM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pinchosalas
Mánager del Movistar Team

MensajeTema: MOVISTAR TEAM   Lun 19 Jun 2017 - 17:17

Última edición por pinchosalas el Miér 13 Sep 2017 - 15:30, editado 1 vez
pinchosalas
Mánager del Movistar Team

MensajeTema: Re: MOVISTAR TEAM   Lun 19 Jun 2017 - 17:17

- Mikel Landa, Esteban Chaves, Caleb ewan, Fernando Gaviria, Miguel Ángel López, Stefan Küng, Petr Vakoc, Gianni Moscon y Marc Soler son INTRASNFERIBLES, por lo tanto ni preguntéis por ellos.

- Escucho ofertas por David Gaudu y Lennard Kämna. Sólo saldrían por intercambio y tiene que ser por corredores top en la realidad y en el foro o por otros jóvenes de mi agrado. Por Gaudu, daré preferencia a un intercambio por un sprinter.

- Magnus Cort Nielsen, Richard Carapaz, Cristian Rodríguez, Andre Looij y Alexander Kamp sólo saldrían dependiendo de si traspaso a Gaudu y Kämna y dependiendo de qué tipo de corredores vendrían a mi equipo. De momento no preguntéis por ellos, ya que esperaré un tiempo.

- Sebastian Langeveld y Alex Dowsett salen a cambio de rondas o jóvenes "top", preferiblemente juntos.

- Fran Ventoso sale por dinero.

- Por el resto escucho ofertas, pero por el momento daré prioridad a la salida de Gaudu y Kämna.

MensajeTema: Re: MOVISTAR TEAM   Miér 13 Sep 2017 - 16:02

Esta es mi plantilla para el 2018 a día de hoy. Faltan mis rondas de neos y la 1º Ronda de Israel.

- Escucho ofertas por Cort Nielsen, Alexander Kamp, Andree Looij y Cristian Rodríguez. Por Cort Nielsen (es el que más dificil tiene su salida) busco algún líder, si puede ser en pave mejor, no mayor de 28 años.
Por el resto escucho ofertas sin buscar nada en concreto.

-Aru, Colbrelli, Landa, Bennett, Ewan, Vakoc, Kung, Soler, Scotson, Schachmann y García Cortina son prácticamente intransferibles, ya que son una apuesta personal y el núcleo de mi equipo.

Por el resto de corredores puedo escuchar ofertas, pero no de dinero, sólo intercambio, ya que ese problema ya le tengo solucionado.

MensajeTema: Re: MOVISTAR TEAM   

MOVISTAR TEAM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.