Managercycling

Un foro de manager de ciclismo, donde tu llevas a tu propio equipo simulado con el PCM
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Presentaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Wanu



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2015
Localización : San Sebastián

MensajeTema: Re: Presentaciones    Mar 7 Jul 2015 - 22:41

Bueno, no me había presentado, soy Wanu le he dado la vuelta a la M porque ese nombre está ocupado y veo aunqe hay un par de Manu's por ahí Laughing.

Tengo 23 años, vivo en Donostia (algún vasco he visto por aquí, jeje), y nada, me encanta el ciclismo, todos los deportes en general, y poca hostia mas que contar, Contador es mi favorito desde los tiempos del Once-Eroski, Landa y Valverde me gustan bastante, y no sé que mas contar, no quiero meter gran chapada, algunos ya me conocen, y los que no espero caerles bien.

Saludos a todos y gracias por la acogida!
Volver arriba Ir abajo
manuelsing
Mánager del CCC Sprandi Polkowice
avatar

Mensajes : 5075
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 34

MensajeTema: Re: Presentaciones    Mar 7 Jul 2015 - 23:25

si, lastimosamente hay algunos vascos por acá, jajajjaj
bienvenido wanu

_________________
Volver arriba Ir abajo
JMMB18
Mánager del Movistar Team
avatar

Mensajes : 5928
Fecha de inscripción : 15/08/2012
Localización : Sevilla

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 8 Jul 2015 - 0:37

Bienvenido Wanu, espero que sea larga y buena tu estancia.
Volver arriba Ir abajo
Juancar_Valverde



Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 20/12/2014

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 8 Jul 2015 - 0:39

Bienvenido Wanda!! Si te gusta Valverde, demuestras tener buen gusto. Un saludo y espero leerte mucho por aquí!
Volver arriba Ir abajo
Wanu



Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 29/06/2015
Localización : San Sebastián

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 8 Jul 2015 - 0:42

@Juancar_Valverde escribió:
Bienvenido Wanda!! Si te gusta Valverde, demuestras tener buen gusto. Un saludo y espero leerte mucho por aquí!

Gracias majo, yo también espero leerte mucho escribiendo bien mi nombre Laughing.

Gracias a todos!
Volver arriba Ir abajo
nabilacb
Mánager del Wanty - Groupe Gobert
avatar

Mensajes : 4803
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 8 Jul 2015 - 3:11

Un placer Wanu y que te lo pases muy bien en el foro que seguro que lo harás. Por cierto Juancar lo de Wanda entiendo que es por la confusion con los que querian comprar el Valencia jaja
Volver arriba Ir abajo
Dabis
Mánager del Direct Energie
avatar

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Rivas Vaciamadrid (Madrid)

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 8 Jul 2015 - 11:20

Bienvenido Wanu! Wink

_________________


11º UnitedHealthcare Pro Cycling Team UCI World Tour Temporada 2016
14º UnitedHealthcare Pro Cycling Team UCI World Tour Temporada 2015
UnitedHealthcare Cycling Team Continental Profesional Temporada 2014
UnitedHealthcare Pro Cycling Continental Profesional Temporada 2013
Team Radland Tirol Continental No Profesional Temporada 2012
10º Radland Kärnten-Viperbike-WSA Continental No Profesional Temporada 2011
Volver arriba Ir abajo
EspírituArmstrong
Mánager del Roubaix Metropole Europeenne Lille
avatar

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 20

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 14 Oct 2015 - 21:16

Lo siento chicos, siento las molestias, ando muy liado estos días al ser mis primeros días en la uni, gracias por no haberme expulsado del equipo y en particular a la persona que lleva la cuenta del foro y a Samuel por haberme avisado! Vuelvoooooooo al ruedo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
daniferrol



Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 06/09/2013

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 14 Oct 2015 - 21:42

Rebienvenido !!
Volver arriba Ir abajo
Pedro Balaverde
Mánager del Bora - Hansgrohe
avatar

Mensajes : 8705
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 19
Localización : Granada

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 14 Oct 2015 - 22:12

@daniferrol escribió:
Rebienvenido !!

+1

_________________
Volver arriba Ir abajo
Dabis
Mánager del Direct Energie
avatar

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Rivas Vaciamadrid (Madrid)

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 14 Oct 2015 - 22:24

Bienvenido de vuelta Alberto!

_________________


11º UnitedHealthcare Pro Cycling Team UCI World Tour Temporada 2016
14º UnitedHealthcare Pro Cycling Team UCI World Tour Temporada 2015
UnitedHealthcare Cycling Team Continental Profesional Temporada 2014
UnitedHealthcare Pro Cycling Continental Profesional Temporada 2013
Team Radland Tirol Continental No Profesional Temporada 2012
10º Radland Kärnten-Viperbike-WSA Continental No Profesional Temporada 2011
Volver arriba Ir abajo
juanito_lay
Mánager del Delta Cycling
avatar

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 22
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 9 Nov 2015 - 21:44

Yo también he vuelto. A por De Rijke!
Volver arriba Ir abajo
daniferrol



Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 06/09/2013

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 9 Nov 2015 - 21:45

Bienvenido de nuevo Juanito y mucha suerte, nos vemos por CNP xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Presentaciones    Vie 13 Nov 2015 - 17:03

Aunque ya llevo algo de tiempo enn el foro me presento igual..

Yo soi kevin,tengo 16 años,vivo en pola de laviana,ASTURIAS!!y nada me encanta el deporte,en especial el ciclismo,el año que viene empezare a correr en un equipo! (Un sueño cumplido!!) Y pocoo mas,que soi fan n1 de alberto contador,marco pantani,majka y mi queridisimo peter sagan!

Ahora mismo juego en un equipo de fútbol y juego de extremo izquierda ( como cr7 pero yo por lo menos meto goles..) jaja y nada mas

Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
gilberto23875
Mánager del Roompot - Nederlandse Loterij
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 28/12/2015

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 28 Dic 2015 - 19:07

mi nombre es Gilberto, soy 24 años y soy de Portugal (Porto). A pesar de ser portugués saber hablar español, sin embargo, y ya, pido disculpas si no siempre escribir la mejor manera. Espero que puedan entender lo que digo. A todos buena suerte en este juego y esperar de mí un miembro activo y tratará de tomar el Sudeste ahora;)
Volver arriba Ir abajo
demakrados
Mánager del Manzana Postobon
avatar

Mensajes : 3780
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 31
Localización : Canals

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 28 Dic 2015 - 19:21

Tranquilo, tenemos a rallo (que no sabe hablar castellano) y joao que es una maquina


PD: ¿Tienes bigote?

_________________
Temporada 2013: Colombia 3º CNP
Temporada 2014: Colombia 8º CP
Temporada 2015: Colombia 1º CP
Temporada 2016: Carrefour Funvic 13 PT


¡¡VOLVEREMOS!! PUTA CADIZ OE!
Volver arriba Ir abajo
Sergi77
Mánager del Bardiani CSF Pro Team
avatar

Mensajes : 4920
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 21
Localización : Barcelona

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 28 Dic 2015 - 19:28

Bienvenido Gilberto!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Rallo
Mánager del Bolivia Te Espera
avatar

Mensajes : 3220
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 23
Localización : Porto, Portugal

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 28 Dic 2015 - 19:30

@demakrados escribió:
Tranquilo, tenemos a rallo (que no sabe hablar castellano) y joao que es una maquina


PD: ¿Tienes bigote?

Joder, si hablo mejor castellano que Gurru xD

Bem-vindo Gilberto xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Dabis
Mánager del Direct Energie
avatar

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 22
Localización : Rivas Vaciamadrid (Madrid)

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 28 Dic 2015 - 20:08

Bienvenido!

_________________


11º UnitedHealthcare Pro Cycling Team UCI World Tour Temporada 2016
14º UnitedHealthcare Pro Cycling Team UCI World Tour Temporada 2015
UnitedHealthcare Cycling Team Continental Profesional Temporada 2014
UnitedHealthcare Pro Cycling Continental Profesional Temporada 2013
Team Radland Tirol Continental No Profesional Temporada 2012
10º Radland Kärnten-Viperbike-WSA Continental No Profesional Temporada 2011
Volver arriba Ir abajo
juanito_lay
Mánager del Delta Cycling
avatar

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 22
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 28 Dic 2015 - 21:15

Bienvenido, Gilberto. No te preocupes por el idioma, se te entiende.
Volver arriba Ir abajo
aitorarte
Mánager del Delko - Marseille Provence KTM
avatar

Mensajes : 4082
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 27

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 28 Dic 2015 - 21:57

Rallo, no te tires el pisto!!!!

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
daniferrol



Mensajes : 6068
Fecha de inscripción : 06/09/2013

MensajeTema: Re: Presentaciones    Lun 28 Dic 2015 - 23:13

Bienvenido y mucha suerte !!
Volver arriba Ir abajo
Carlos7
Mánager del Euskadi Basque Country Murias
avatar

Mensajes : 14097
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 25
Localización : Málaga

MensajeTema: Re: Presentaciones    Mar 29 Dic 2015 - 10:34

Bienvenido¡¡

_________________
subir imagenes
Volver arriba Ir abajo
gilberto23875
Mánager del Roompot - Nederlandse Loterij
avatar

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 28/12/2015

MensajeTema: Re: Presentaciones    Mar 29 Dic 2015 - 12:20

Gracias por los mensajes de bienvenida a todos ustedes. Y no tengo bigote xDD
Volver arriba Ir abajo
nabilacb
Mánager del Wanty - Groupe Gobert
avatar

Mensajes : 4803
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Presentaciones    Miér 30 Dic 2015 - 1:34

Me sumo a los mensajes de bienvenida Gilberto e bem-vindo,eu espero o mellor da tua vida no foro e uma equipa mais forte jaja.

PD:Seguro que habrá algun español,que hable peor el idioma que tú y al fin y al cabo aunque no fuera así agradezco el esfuerzo que haces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Presentaciones    

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
 Temas similares
-
» Presentaciones
» Presentaciones del Staff
» El post de las presentaciones 1. (recopilacion primera pagina)
» Presentaciones de Alias
» Presentacion original: ¡Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Managercycling :: MANAGERCYCLING :: PRESENTACIONES, DESPEDIDAS Y AUSENCIAS-
Cambiar a: