Managercycling

Un foro de manager de ciclismo, donde tu llevas a tu propio equipo simulado con el PCM

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
Tenemos una decoración especial para una de las carreras más especiales . ¡¡Disfruta del Giro!!

Compartir | 

El despacho del Director deportivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel
Mánager del Team Vorarlberg

MensajeTema: El despacho del Director deportivo   Dom Ene 08, 2012 10:06 pm

- El Despacho del Director Deportivo 2012 - Rabobank

- Director Deportivo
- Gora

- Prespuesto - Tras el pago de la licencia, el patrocinador está muy contento por empezar el año con seguridad.

- Sponsor Principal - Rabobank

* Situación: "El Patrocinador Principal está contento con la situación del equipo, las cuentas están llenas de dinero y tenemos la seguridad de empezar el año con las cuentas muy saneadas.
Esta es la línea a seguir por el equipo.
Un coordial saludo."

Empresa Rabobank.

- Plantilla 2012 - Situación de: (Dennis Menchov, Philippe Gilbert, Robert Gesink, Nathan Haas).

* Situación de los ciclistas:

* Dennis Menchov: "Hola Gora, este año quiero aprovechar que el Tour tiene más kilómetros e intentar asaltar el podio de esa carrerra. Tras ella me gustaría preparar la Vuelta ya que siempre es especial para mí. Espero respuesta, un saludo."

Dennis Menchov.

* Philippe Gilbert: "Hola, como imaginaras quiero preparar las Árdenas a conciencia, para ello espero que no me cargues mucho el calendario de pavés. Tras ello mi objetivo será defender la victoria en el mundial, para prepararlo me gustaría correr la Vuelta, un saludo"

Philippe Gilbert.

* Robert Gesink: "Hola este año me gustaría liderar al menos una grande que no sea el Tour, ya que este año no me beneficia el recorrido. Además me gustaría correr alguna vuelta Pro Tour como líder. ¿Puedes decirme que tienes pensado para mí?"

Robert Gesink.

* Nathan Haas: "Hola Gora, quiero seguir progresando en las clásicas, y que mejor maestro que Gilbert. Me gustaría coincidir con él en la carretera y acompañarle en las clásicas de las Árdenas. Ademas espero mis oportunidades en clásicas menores, un saludo"

Nathan Haas

Ver perfil de usuario
gora usabiaga
Mánager del Rabobank

MensajeTema: Re: El despacho del Director deportivo   Dom Ene 29, 2012 5:03 pm

Citación:
* Dennis Menchov: "Hola Gora, este año quiero aprovechar que el Tour tiene más kilómetros e intentar asaltar el podio de esa carrerra. Tras ella me gustaría preparar la Vuelta ya que siempre es especial para mí. Espero respuesta, un saludo."

Dennis Menchov.

Buenos días Dennis.
Tal y como me pides este año el Tour puede ser muy favorable a ti, los kilómetros de crono te vienen muy bien. En principio correrás también la Vuelta, no sabemos si en compañía de Robert o no. Esperamos una buena temporada después de la mala suerte que tuvimos el año pasado.

Citación:
* Philippe Gilbert: "Hola, como imaginaras quiero preparar las Árdenas a conciencia, para ello espero que no me cargues mucho el calendario de pavés. Tras ello mi objetivo será defender la victoria en el mundial, para prepararlo me gustaría correr la Vuelta, un saludo"

Philippe Gilbert.

Buenas Philippe.
Después de los grandísimos resultados que conseguiste el año pasado en las Ardenas, sin duda vuelven a ser un objetivo claro para ti. Aún así, me gustaría que fueses protagonista en el Tour de Flandes, el equipo cree en tu victoria y será una de las pocas carreras de pavé que tienes planificada. Aceptamos tu petición de correr la Vuelta, eres un gran luchador y seguro que nos puedes dar un par de victorias antes de revalidar el título en el Mundial. Ánimo para esta temporada.

Citación:
* Robert Gesink: "Hola este año me gustaría liderar al menos una grande que no sea el Tour, ya que este año no me beneficia el recorrido. Además me gustaría correr alguna vuelta Pro Tour como líder. ¿Puedes decirme que tienes pensado para mí?"

Robert Gesink.

Buenos días Robert.
Nos gustaría volver a probar suerte con el Giro. El año pasado no pudimos conseguir un buen resultado por culpa de la caída que tuviste, pero con tu recuperación pudimos ver que estás capacitadod para conseguir un gran resulltado. Igual que el año pasado, irás a varias vueltas PT como líder, sabes que eres uno de los hombres punteros del equipo. Entre todos conseguiremos unos resultados impecables.

Citación:
* Nathan Haas: "Hola Gora, quiero seguir progresando en las clásicas, y que mejor maestro que Gilbert. Me gustaría coincidir con él en la carretera y acompañarle en las clásicas de las Árdenas. Ademas espero mis oportunidades en clásicas menores, un saludo"

Nathan Haas

Buenos días Nathan.
Desde luego en el equipo creemos en tu potencial para las clásicas de media montaña. Tienes un gran corredor como Gilbert con el que vas a compartir muchas carreras, y te iremos dando oportunidades en carreras de menor nivel para foguearte. Esperamos que aprendas mucho en este año y puedas seguir creciendo.
Ver perfil de usuario

El despacho del Director deportivo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.