| | Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
galen_1 Mánager del Burgos BH Castilla y León

| Tema: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Vie Ago 27, 2010 9:16 am | |
| Hola, no encuentro 5 puntos de Fabio Andrés Duarte
En el ranking se situa con 13 puntos y yo sólo he encontrado 8
si me podeis decir donde están los otros 5 lo agradeceré para tener constancia, ya que seguro que se me escapan por algún lado
saludos |
|
 | |
sanheee Mánager del CCC Polkowice

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Vie Ago 27, 2010 10:53 am | |
| Hola. Por favor, ¿podrías indicarme las carreras que ha corrido? Gracias
PD: Estoy de vacaciones (otra vez xD) y hasta el lunes o así estaré liado sin poder actualizarlo. Durante la semana que viene lo pondré todo al día. |
|
 | |

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Vie Ago 27, 2010 10:54 am | |
| Te pongo el mensaje como Post-It para que preguntéis lo que queráis. |
|
 | |

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Vie Ago 27, 2010 11:21 am | |
| no se las carreras que ha corrido, solo he visto que es conti no pro por lo que no ha podido correr muchas y yo las que he visto me salian 8 puntos no te preocupes, cuando vuelvas lo miras con calma que seguro me habre dejado algo saludos |
|
 | |
Representante

Mensajes: 1422 Fecha de inscripción: 16/06/2010 Edad: 17 Localización: España
 | Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Vie Ago 27, 2010 3:24 pm | |
| Si no voy mal Duarte debe haver disputado Tre Valli Varesine y Clasica de los Puertos. |
|
 | |

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Vie Ago 27, 2010 5:51 pm | |
| | Barto72 escribió: | | Si no voy mal Duarte debe haver disputado Tre Valli Varesine y Clasica de los Puertos. |
creo que si y ahi me salen 8 puntos si no me equivoco |
|
 | |

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Sáb Ago 28, 2010 3:08 pm | |
| No. Duarte ha obtenido 13 puntos. Está bien. Solo ha corrido Tre Valli Varesine, quedando 18º en la General (8 puntos) y 4º EN LOS JÓVENES (5 PUNTOS).
Seguramente no te fijaste en la clasificación de los jóvenes. |
|
 | |

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Sáb Ago 28, 2010 4:40 pm | |
| | Sanheee escribió: | No. Duarte ha obtenido 13 puntos. Está bien. Solo ha corrido Tre Valli Varesine, quedando 18º en la General (8 puntos) y 4º EN LOS JÓVENES (5 PUNTOS).
Seguramente no te fijaste en la clasificación de los jóvenes. |
tienes toda la razon muchas gracias por solucionarme la duda saludos |
|
 | |
Representante

Mensajes: 1422 Fecha de inscripción: 16/06/2010 Edad: 17 Localización: España
 | Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Sáb Ago 28, 2010 5:32 pm | |
| Es que esa es la Gran baza de los CNP, sacar muchos puntos de Clasificaciones secundarias. |
|
 | |

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Sáb Ago 28, 2010 5:49 pm | |
| cierto, pero es lo que dijo shanseee, no me fije en la de jovenes, tiene toda la razon, yo sabia que se me escapaba algo seguro, pero no sabia que |
|
 | |
rui Mánager del Endura Racing

Mensajes: 1657 Fecha de inscripción: 23/07/2010 Edad: 18 Localización: mexico, df
 | Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Lun Ago 30, 2010 11:08 pm | |
| oye sanhee porque en el ranking de los contis pusiste esto Clasificación actualizada tras Clasica Los Puertos, Eneco Tour y GP Ouest-France Plouay osea que sumaste eneco y ouest plouay, lo digo porque si los contastes esas carraras no cuentan |
|
 | |

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Mar Ago 31, 2010 10:57 am | |
| | rui escribió: | oye sanhee porque en el ranking de los contis pusiste esto Clasificación actualizada tras Clasica Los Puertos, Eneco Tour y GP Ouest-France Plouay osea que sumaste eneco y ouest plouay, lo digo porque si los contastes esas carraras no cuentan |
¿? ¿Por qué no cuentan? |
|
 | |
Elhoir

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Mar Ago 31, 2010 11:03 am | |
| | Sanheee escribió: | | rui escribió: | oye sanhee porque en el ranking de los contis pusiste esto Clasificación actualizada tras Clasica Los Puertos, Eneco Tour y GP Ouest-France Plouay osea que sumaste eneco y ouest plouay, lo digo porque si los contastes esas carraras no cuentan |
¿? ¿Por qué no cuentan? |
Me imagino que se refiere a que en la realidad, las carreras pro tour solo dan puntos a los equipos protour y no a los continentales y las carreras que no son protour solo dan puntos a los equipo que no son pro tour. |
|
 | |

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Mar Ago 31, 2010 11:11 am | |
| En CQRanking (donde me he "inspirado" xD) cuentan los puntos de todas las carreras para todos los equipos. Así lo veo mucho más real. ¿Qué interés tiene si no conseguir una invitación para una carrera ProTour? |
|
 | |
Elhoir

| Tema: Re: Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. Mar Ago 31, 2010 11:28 am | |
| Para equipos como el mio, que cervelo vaya a las GV o carreras protour, me pueden permitir recortar puntos si yo voy a carreras de mi categoria y el no. ahi esta el interes... ir a grandes vueltas es tema de pasta... al menos yo lo veo asi...
Ahora que es como tu quieras jeje que para algo lo llevas tu |
|
 | |
| | Dudas, quejas o sugerencias sobre las clasificaciones, sanciones o lesionados. | |
|